Norma 035 STPS

Fácil y correcta aplicación de la Norma 035

Diagnóstico y análisis de los factores de Riesgo Psicosocial en el Trabajo 

  • Proceso eficiente y automatizado
  • Resolvemos la dificultad de la correcta aplicación de la Norma 035
  • Atención en toda la República Mexicana

Nuestra asesoría y nuestro sistema incorporan los parámetros, las fórmulas, la valoración y los cuestionarios autorizados y establecidos en la Norma 035 de la STPS para su fácil y correcta aplicación automatizada en: 

  •   Centros de trabajo de 16 a 50 trabajadores
  •   Centros de trabajo de 51 o más trabajadores 


Facilitamos la correcta aplicación de la norma 035 en su organización por medio de :

  • Elaboración de las encuestas con los cuestionarios aprobados por la STPS, utilizando nuestro sistema informático en línea, o en caso de ser necesario, utilizando cuestionarios preimpresos, que incorporaríamos al sistema una vez que sean resueltos por su personal.


  • Calificación automatizada de las Categorías, los Dominios, las Dimensiones y los Niveles de Riesgo, utilizando los parámetros y las fórmulas establecidas en la Norma 035.


  • Diagnóstico y reporte de la situación en cada centro de trabajo, de cada uno de los factores de Riesgo Psicosocial, y en su caso, del Entorno Organizacional, así como de los niveles de riesgo calculados de acuerdo con las fórmulas de la Norma 035. 

Clima y Cultura Organizacional

Adicionalmente, podemos apoyarlos por medio de nuestro Diagnóstico profesional de Clima Organizacional como base de análisis para definir las estrategias que impulsen al Capital Humano y apoyen el Desarrollo Organizacional de su empresa o institución.

El diagnóstico de su clima organizacional permitirá definir y diseñar las mejores estrategias para mejorarlo, y con ello impulsar la eficiencia, el compromiso, la actitud, la motivación y los resultados de su capital humano.  

!! Solicite una cotización y permítanos ayudarle para hacer más fácil y eficiente la correcta aplicación e implementación de la Noma 035 en su organización !!

Atendemos a empresas e instituciones de toda la República Mexicana